Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noticias

Hemisferio Crea regresa con una nueva temporada

Por Margareth Sánchez Melo

14 marzo, 2024

El primer capítulo de la temporada 2024 de Hemisferio Crea está aquí, lleno de emocionantes historias y experiencias vividas en el corazón del Crea Castilla. Desde talleres de creación literaria hasta testimonios inspiradores, este episodio invita a explorar la magia del arte en todas sus formas.

En el vibrante escenario del Crea Castilla, el arte cobra vida de una manera única y cautivadora. El episodio comienza con una cálida bienvenida de Yully Matín, gestora de Espacio del Crea Castilla, quien invita a adentrarse en un mundo donde las historias se entrelazan con la música, la danza y la literatura.

Posteriormente, la artista formadora Ivonne Montoya lleva de la mano al espectador para que se adentre en un viaje fascinante a través del taller de creación literaria. Desde la pintura hasta el canto, desde los títeres hasta la improvisación, Ivonne muestra cómo la literatura puede ser explorada de formas infinitas, invitando a contar las propias historias de manera creativa y auténtica.

Pero lo más emocionante son los testimonios de los participantes, como Luciana Sosa, quien comparte su pasión por el arte y la danza en el Crea. “Me gusta venir porque también me gusta bailar. Me gusta hacer ejercicio, me gusta todo. Me gusta tejer, sí, todas y todos pueden venir y pueden disfrutar”, comparte Luciana, reflejando el espíritu inclusivo y acogedor del Programa Crea.

Finalmente, Yully Matín recuerda la importancia de explorar los Centros de Formación Crea y seguir su emocionante programación en redes sociales y en la página web oficial.

El episodio completo está disponible en www.crea.gov.co, demostrando que el arte está al alcance de todos y ofreciendo una ventana única para explorar la magia y la belleza del mundo creativo. 

Comparte este contenido

Otras Noticias