Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noticias

¿Qué pasa cuando se sube el telón?

Por Margareth Sánchez Melo

25 noviembre, 2021

El Teatro El Ensueño se vistió de gala para cerrar con broche de oro el IV Festival Creadores a la Escena.

Con una programación de lujo, la gala de cierre del IV Festival Creadores a la Escena, contó con la asistencia de más de un centenar de personas que conforman la gran familia del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

El evento inició a las tres de la tarde y tenía como objeto hacer un público reconocimiento a los diferentes procesos de formación artística en teatro que hacen parte de las tres líneas de atención del Programa Crea

“El Festival Creadores a la Escena se viene adelantando desde hace tres años y hoy culminó exitosamente su cuarta entrega. Los diferentes trabajos artísticos han pasado por tres momentos en los que mostraron su alta calidad interpretativa y así se ganaron el derecho de presentar sus trabajos en el Teatro El Ensueño. La idea con esta gala es que fueran los asistentes quienes evaluaran, reconocieran y aplaudieran el desempeño de estos jóvenes artistas que desde hoy quedarán en la retina de quienes saben apreciar el arte en todas sus modalidades”, afirmó Leonardo Ruíz Aponte del área de teatro.

El acto, al que fueron invitados padres de familia, participantes del Programa Crea, representantes del equipo pedagógico, también contó con la presencia de Catalina Valencia; directora del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, Leyla Castillo; subdirectora de Formación Artística, Maira Salamanca de la Gerencia de Arte Dramático y María Fernanda Martínez; orientadora del área de teatro del Programa Crea. 

Comparte este contenido

Otras Noticias