Inicio Noticias El Programa Crea está cumpliendo años y los regalos son para ti

El Programa Crea está cumpliendo años y los regalos son para ti

El Programa Crea tirará la casa por la ventana para celebrar su octavo aniversario. Los usuarios en redes sociales que se unan a la conmemoración, podrán recibir reconocimientos especiales.

Este 17 de julio, el Programa Crea conmemora su octavo aniversario. Durante estos años trabajando por garantizar el pleno ejercicio y disfrute de los derechos culturales, más de 45 mil personas han hecho parte de los procesos de formación artística de una de las estrategias más importantes del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

Para Leyla Castillo Ballén, subdirectora de Formación Artística, “Los retos y desafíos a los que nos hemos enfrentado en el último año han sido enormes y los hemos sorteado de la mejor manera posible. Por eso hoy,  más que celebrar un aniversario, queremos celebrar la vida y agradecer infinitamente a ustedes, queridos participantes, con quienes hemos trabajado en conjunto para trasegar los caminos de la expresión creadora, contando con sus saberes y expectativas; sin ustedes, este proyecto no sería posible. Agradecemos también a nuestros colaboradores, quienes con su entrega y entusiasmo hacen posible esta fiesta del arte en la construcción del ser y el cuidado de la vida”. 

Por esta razón, el Programa Crea entregará tres (3) reconocimientos especiales a quienes se unan a la celebración de cumpleaños a través de redes sociales. 

¿Cómo participar? 

1. Graba un video contando porqué te sientes infinitamente agradecido. 

2. Publícalo en tus historias de Instagram y etiqueta a @crea.idartes y a @Idartes (Durante el 17 de julio de 2021 a las 00:00 hrs y las 23:59 hrs GMT -5)

3. Recuerda que el concurso solo será válido en Instagram. 

3. No olvides pasar la voz. Cuéntale a tus amigos y familiares. ¡Todos pueden participar!

4.  Las tres (3) menciones más inspiradoras, tendrán un reconocimiento especial.

5. La selección estará a cargo de un jurado externo al Programa Crea y se dará a conocer el viernes 23 de julio a través de las redes sociales oficiales del programa. 

¿Qué incluyen los reconocimientos especiales?

Serán tres (3) reconocimientos especiales que incluirán:

– Publicaciones de la gerencia de literatura del Instituto Distrital de las Artes Idartes

– Un (1) DVD Bogotá es mi película de la Cinemateca de Bogotá

– Un (1) DVD Dónde se encuentran las historias de la Cinemateca de Bogotá

– Una (1) colección de publicaciones de la Cinemateca Rodante

Comparte este contenido