Gira tu teléfono para disfrutar de esta experiencia


Total Visitas: 19516
Personas en línea: 133
Total publicaciones: 411
Total pabellones: 8

Salón de Arte

El Salón de Arte Crea 2019 surge como un espacio para visibilizar el resultado de los procesos de formación artística del Programa Crea en las áreas de artes plásticas y artes electrónicas.
Para la versión 2020, teniendo en cuenta las condiciones que impiden un evento presencial, el Salón de Arte Crea adapta toda su misión a un soporte virtual y le apuesta a una alternativa de exposición pensada para habitar y circular en la red.
Las piezas artísticas que harán parte de la muestra, reflexionan acerca de la utopía y la distopía como detonante para la producción de proyectos que nos aproximen a una interpretación de realidades especulativas del pasado, el presente y el futuro de un mundo incierto y anómalo.

Mundos Sonoros

En este pabellón podrás viajar a través del sonido, cabalgando sobre las memorias que trascienden el pasado, el presente y el futuro. Deja volar tu imaginación, cierra los ojos y viaja a universos infinitos…

Liternautas

Liternautas es un noticiero que tiene como propósito mostrar la diversidad de los referentes literarios para todas las edades desde una propuesta fresca, divertida y atrevida. Sus personajes invitan a la exploración de la imaginación como fuente inagotable de historias por contar. Este noticiero además de ser uno de los más vistos en Latinoamérica, resalta la labor de los artistas del área de Creación Literaria que buscan desdibujar imaginarios de los libros como algo aburrido.
¡Bienvenidos y bienvenidas a este maravilloso mundo de las letras!

Retos y experiencias

El pabellón de retos y experiencias te transportará a un espacio de diversión pero también de reflexión y diálogo en torno a los procesos de formación y creación que se desarrollan en cada una de las líneas de atención del Programa Crea de las que tú eres parte. ¿Te gustan los retos? ¿Eres activo en TikTok, Facebook e Instagram? Entonces el espacio de retos que tenemos en este pabellón está hecho a tu medida. Usaremos las redes sociales para hacer virales los retos más divertidos y espeluznantes que te hayas podido imaginar. Habrá cuentos de espantos, danzas inusuales, flashmob, videos entretenidos y mucho más. No te aguantes las ganas, ¡Acepta el reto! #CreaChallenge

La Cinería

¡Bienvenidos a La Cinería! Un espacio para explorar las artes audiovisuales y las creaciones de niñas, niños y jóvenes del Programa Crea durante el 2020. Descubre la magia de la realización audiovisual y de la imagen en movimiento, explora experiencias visuales y sonoras e interactúa con los creadores. La Cinería es también un portal para viajar al Festival de Cortos Crea y a sus mundos diversos.

Territorios

El Territorio Crea, te invita a reconocerte en las voces de niños, niñas, jóvenes, adolescentes, familias, equipos Crea, artistas formadores y colegios de las diferentes localidades de Bogotá. Aquí conocerás sus experiencias y los retos que asumieron en este 2020.Además verás las posibilidades que nos brinda el arte de establecer otras maneras de comunicarnos e interactuar en familia y con las comunidades.
Déjate sorprender por las habilidades y reflexiones que el lenguaje artístico de los procesos de los Centros de Formación Crea en el espacio no presencial, ha tejido en el territorio con la comunidad.
Así mismo, descubrirás cómo los espacios del confinamiento se resignifican por medio del juego, la creatividad y el cuerpo, convirtiéndose en nuestro territorio de creación.
¡Bienvenidos!

Carpa Escénicas

Encontrarnos es nuestro anhelo de abrazarnos nuestro más profundo deseo.
Esta carpa nos da la posibilidad de reconocer los procesos creativos realizados por los grupos del Programa Crea durante la pandemia por COVID -19, resignificando el cuerpo, el escenario y las relaciones humanas. La Carpa Escénicas además propone encuentros que profundizan los conceptos, técnicas, apuestas, opiniones y sentires de todos aquellos que hacen posible el universo Crea.
Volver a encontrarnos por medio de la virtualidad, de la semi presencialidad, de las creaciones del otro, del nuevo cuerpo sensible por la ausencia del calor, encontrarnos para renacer en el escenario.

Live

Acá encontrarás toda la programación que tendremos en vivo como parte de nuestro Festival de la Diversidad Crea 2020.