Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noticias

Ampliamos las inscripciones: Datos + Sensores + Máquinas:

Por Margareth Sánchez Melo

6 septiembre, 2022

Ampliamos la fecha de inscripción al laboratorio Datos + Sensores + Máquinas, un espacio para niñas y niños entre 12 y 18 años. 

Este es un Laboratorio de la Línea de Arte, Ciencia y Tecnología y del Área de Artes Electrónicas de Crea Idartes realizado en el marco de la 9º edición de los Encuentros NERD: Biotecnologías y cambio climático

Muchas de las acciones que realizamos contribuyen directa e indirectamente a aumentar las emisiones de gases nocivos para la vida en el planeta, pero muchas veces ni siquiera nos damos cuenta. Valiéndonos del uso de tecnologías electrónicas y no electrónicas, datos de internet y dispositivos de medición, construiremos máquinas para comprender y comunicar la problemática del cambio climático y la huella de carbono.

Ricardo Dueñas. Explorador de materialidades y no materialidades. Programador, observador y constructor interesado en los medios digitales como herramientas de producción y expresión. 

Jules Norris. Maestro en Artes Visuales en constante exploración con medios análogos y nuevas tecnologías para desarrollar contenido interactivo

El laboratorio se realizará  los días miércoles y viernes de 3:00 p.m a 6:00 p.m en las instalaciones de la Casa Fernández Calle 8 No. 8-52 (encontrarás el mapa más abajo).

 Para inscribirte debes llenar los datos de este formulario acá 

Convocatoria abierta hasta el 10 de septiembre.

Inicio del laboratorio: miércoles 14 de septiembre. 

Cupos: 20 adolescentes entre los 12 y 18 años.

Modalidad: Presencial.

Horarios: Miércoles y viernes de 3:00 pm a 6:00 p.m

Lugar:  Casa Fernandez: Calle 8 No. 8-52 (mapa).

Información adicional: creacion.arteselectronicas@gmail.com

Ten en cuenta que la inscripción se completa con la entrega de documentos que te solicitaremos al recibir tu registro.

Comparte este contenido

Otras Noticias