Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noticias

Con una decena de actividades, el Programa Crea se une a la FILBo

Por Margareth Sánchez Melo

18 abril, 2023

El programa de formación artística estará presente en el pabellón #LEOBogotá y hará parte de las actividades de FILBo en la ciudad. 

El lanzamiento de tres publicaciones, antologías literarias y la visita de varios escritores nacionales e internacionales, forman parte de las actividades con las que el Programa Crea participará de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2023. 

Las actividades, que serán para todas las edades, se desarrollarán en Corferias, el pabellón #LEOBogotá y en diferentes Centros de Formación Crea de la Ciudad. 

De acuerdo con José Arroyo, líder del Programa Crea, “estaremos en el Recinto Ferial,  celebrando nuestro décimo aniversario, presentando el trabajo realizado el año anterior por los participantes del área de literatura del Programa, en “Antologías literarias, LA TRAVESÍA DE LAS ESPORAS” y lanzaremos el libro Territorio Crea: Formación artística en expansión. También realizaremos una proyección de realizaciones audiovisuales de los colectivos que hacen parte de nuestro programa y, en un evento que llamamos La voz del Crea, presentaremos un cancionero que muestra la riqueza musical del Programa Crea”. 

Para quienes quieran asistir a los eventos, el 22 de abril a las 11:00 a.m. en el Pabellón Alcaldía Mayor de Bogotá será el lanzamiento del libro Territorio Crea Formación Artística en Expansión y, ese mismo día, en el mismo lugar, pero a la 1:00 p.m. será la socialización de las antologías literarias escritas por los participantes. 

Mientras que el 24 de abril a las 5:00 p.m. en la Sala Madre Josefa del Castillo, se llevará a cabo una proyección de realizaciones audiovisuales de colectivos de formación del

Programa Crea y un diálogo con los participantes. Y, a las 6:00 p.m. en la sala José María Vargas Vila se realizará el evento La voz de Crea. 

Finalmente, el Programa Crea también hará parte de la programación de FILBo en la Ciudad, así Renáta Fuciková, Gloria Cecilia Díaz, David Machado, Antonio García Teijeiro, Natalia García Freire y María del Mar Escobedo estarán en diferentes Centros de Formación Crea compartiendo con la comunidad que hace parte de este programa de formación artística. 

Comparte este contenido

Otras Noticias