Nuestros Crea

Talleres gratuitos para disfrutar de las vacaciones en el Crea Cantarrana!

Maquillaje artístico, animación en stop motion, circuitos de reciclaje y composiciones de canciones, son algunas de las experiencias artísticas que estarán disponibles de manera gratuita hasta el 15 de diciembre.

Las clases en los colegios de Bogotá ya entraron en la recta final y muchos padres y madres y de familia, comienzan a pensar qué actividades podrían realizar sus hijos para no aburrirse y aprovechar de manera útil, práctica y divertida, todo el tiempo que tendrán libre. 

Por ello, el Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes ofrecerá para los habitantes de todas la localidad de Usme y de manera gratuita experiencias artísticas relacionadas con las artes plásticas, las artes electrónicas, la danza, la música, la literatura, los audiovisuales y el teatro.

Los talleres estarán disponibles completamente gratis en los 20 Centros de Formación Crea y espacios de extensión de la ciudad y estarán dirigidos a niños y niñas desde los 6 años hasta personas mayores e incluirá una amplia y variada oferta. 

Las actividades serán completamente gratuitas y los interesados podrán obtener más información en www.crea.gov.co o a través de la línea telefónica 6013795750 Ext. 5287 – 5288

Comparte este contenido