Nuestros Crea

Proyección cortometrajes crea en franja cultural del archivo distrita

10 de septiembre 2021

Estudiantes del Crea Roma en Proyección de Cortometrajes
Como parte de la alianza entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Programa Crea del Idartes, el pasado viernes 10 de septiembre se realizó la proyección de 5 cortometrajes creados dentro de los procesos Crea y que fueron seleccionados por el Archivo Distrital.
La asistencia de los estudiantes del área de audiovisuales del Crea Roma no se hizo esperar, quienes aprovecharon la actividad pedagógica para escuchar a los realizadores de los cortometrajes, hacer preguntas y apreciar cada pieza proyectada. Algunos además se dieron cita en compañía de sus padres quienes evidenciaron los procesos de los cuales sus hijos también hacen parte, manifestando total apoyo a que sigan teniendo parte activa en estas iniciativas de formación del Programa Crea.
Cabe destacar que esta es una estrategia de la alcaldía de Bogotá en la que, a través de las líneas converge, arte en la escuela e impulso colectivo, se llega a la comunidad bogotana a través de la enseñanza de distintas disciplinas del arte como literatura, música, danza, teatro, artes plásticas, artes electrónicas y audiovisuales.

Comparte este contenido