Nuestros Crea

ComunidadES CREA 26 DE NOVIEMBRE 2022

Los Crea abren sus puertas a la comunidad, en el marco de la  estrategia  general de visibilización del programa  Crea; y desde el concepto de Ecosistema, se presenta una estrategia basada en las múltiples relaciones y diferentes momentos que se establecen a lo largo del proceso pedagógico de  las tres líneas del programa (Arte en la escuela, Impulso colectivo y Converge).

El sábado 26 se noviembre, el Crea Naranjos, bajo la metáfora de un restaurante te invita a disfrutar de una jornada muy rica en saberes y sabores a partir de las 9:00 am.

Bienvenidos a Saberes y sabores del Naranjo.

Aperitivos:

Inicia esta experiencia sensorial con dos aperitivos, “La galería”, una exposición de artes plásticas del grupo Impulso colectivo de espacio de extensión Katarsis y el grupo de impulso colectivo residente en el Crea Naranjos. Un recorrido por los corredores y salones del Crea Naranjos, te antojaran de las tonalidades, texturas, formas, colores mezclados y combinados con una dosis fuerte de pasión, pizcas de imaginación y alegría.

Artista formadora: Liz Castro del área artes plásticas 2022

Artista formadora: Verónica Muñoz área de artes plásticas 2022

Entrada

Delicadas y jugosas expresiones audiovisuales, bañadas en inquietas y agudas miradas, mezcladas con la fuerza de la imagen, y la vitalidad de una artista formadora generosa y mística. Proyección audiovisual Bien Revelados pieza audiovisual 6 minutos “esto no es una película”

Artista formadora: Alejandra Ochoa área de audiovisuales 2022

Acompañamiento

Ashé danza, una delicada combinación de ingredientes explosivos, diversos y exóticos hacen que este acompañamiento sea ideal para deleitar la mirada y los sentidos. Salsa, muestra coreográfica.

Artista formadora: Arley Walteros área de danza 2022

Degustación:

Muestra de un fragmento de la obra Intróptico del colectivo la Séptima D.C. Rítmicos y coordinados movimientos hacen transitar por el espacio perfumado, con meticulosos cortes marinados, con acrobáticos aromas y cadencias silenciosas.

Artista formador: Nelson Soledad área de danza 2022

Plato fuerte con picante:

Artista formador: Carlos Alberto Villamizar del área de música 2022

Aromáticos ambientes matizados con el picante de una tarde bajo el sol, reservados en toneles de alegría, risa y fiesta.

Plato fuerte sin picante:

Artista formador: Edison Arévalo área de música 2022

muestra musical

Postre: Clase abierta de Tango

Artista formador: Jhony Adrián Andrade Diaz área de danza 2022

Cafecito: Tertulia, cartografía

Luego de disfrutar de diferentes experiencias significativas, viene bien un cafecito! Ese cafecito que nos convoca a encontrarnos para compartir, para reflexionar y dialogar, es un espacio para conocernos y aprender juntos.

Comparte este contenido