Nuestros Crea

Abiertas inscripciones talleres de Fotografía, iniciación musical y litertura.

Seguimos llevando cursos de diferentes áreas artísticas a las localidad de la ciudad, con el ánimo que todas las personas que habitan en nuestros territorios disfruten de la oferta que el Instituto Distrital de las Artes -IDARTES-, a través del Programa Crea han dispuesto para la ciudadanía en general.

Desde hoy, hasta el próximo 25 de octubre, podrás inscribrite al taller de fotografía que se está desarrollando en las instalaciones del Crea El Parque (Cra 5# 36 -21), el cual está dirigido a jóvenes inquietos por el arte y la técnica de obtener imágenes. De igual forma, podrás participar en el taller de iniciación musical enfocado a niños de 6 a 10 años, con quienes se espera desarrollar habilidades ritmicas, corporales y melódicas, a través de musicogramas y lecturas del mundo a través de canciones.

Si te gusta la construcción literaria, los diferentes géneros literarios, la escritura y las diferentes formas de expresarse a través de la literatura, también puedes participar del taller que hemos abierto para ti. Anímate a participar y potencia el arte de la expresión verbal.

Recuerda que para inscribirte solo debes presentar la fotocopia de tu documento de identidad y fotocopia de afiliación al regimen de salud.

Mayor información 3795750 ext 5110.

#IDARTES #Elfuegodelarteviveenmi #Crea

@Bogota @idartes

Comparte este contenido