Un soplo de aire fresco: el camino de Tatiana en el Programa Crea-crea Cantarrana
En el vasto universo de talleres de formación artística del Programa Crea, donde la creatividad y la expresión se entrelazan, Tatiana halló mucho más que un espacio para desarrollar sus habilidades. Su camino en el programa, no solo ha sido refugio creativo, sino un descubrimiento continuo de libertad y aprendizaje.
Para Tatiana, quien ahora forma parte del colectivo audiovisual Maqalka del Crea Cantarrana, la decisión de unirse a este programa fue una búsqueda activa de nuevas experiencias. “Entré a la Universidad y no me gustaba mucho mi carrera, y yo decía: ‘tengo que hacer otra cosa porque esto me va a ahogar’”, comparte Tatiana.
Los cortometrajes realizados por el colectivo Maqalka del Crea Cantarrana, tuvieron la oportunidad de ser presentados en la Feria Internacional del Libro de Bogotá,FILBo. “Fue una experiencia increíble ver nuestro trabajo en un escenario tan importante”, afirma Tatiana con emoción. Este evento no solo resaltó el talento y la creatividad de los participantes del Programa Crea, sino que también demostró el impacto positivo que el arte puede tener en la sociedad.
Comparte este contenido