Nuestros Crea

Inscríbete a las Vacaciones Crea!

El Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes ofrecerá para los habitantes de la localidad de Usme talleres vacacionales de manera gratuita relacionados con las artes plásticas, las artes electrónicas, la danza, la música, la literatura, los audiovisuales y el teatro.

A partir del 13 de junio al 15 de julio. Se podrán inscribir, sin costo alguno, niños y niñas desde los 6 años en adelante, jóvenes, adultos y personas mayores.

“Para estas vacaciones tenemos una programación muy especial; las siete áreas artísticas del Programa Crea entraron en diálogo para crear experiencias artísticas como: Yo títere – Mi cuerpo marionetaMundos posibles – sonidos imaginados, etc.

Por ejemplo, en Desafío Lyp Sync, canta y actúa se unieron las áreas de teatro y música del Programa Crea para crear un espacio en el que esas canciones que cuentan historias y la ropa que ya no se usa, cobrarán vida. Esta experiencia artística estará disponible en el Crea La Campiña, Crea Las Delicias y el Crea Cantarrana. 

Los interesados podrán obtener más información en www.crea.gov.co o a través de la línea telefónica (+57) 601 379 5750. Etx 5287-5288 Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través de la página web o directamente en los Centros de Formación Crea.

Comparte este contenido