Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noticias

¡Postúlese para parte del equipo de artistas formadores del Programa Crea!

Por Margareth Sánchez Melo

15 diciembre, 2021

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes invita a los artistas a inscribir su hoja de vida en la plataforma Talento no Palanca. 

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes invita a los artistas interesados en prestar sus servicios profesionales como artistas formadores del Programa Crea, a registrar su perfil profesional o laboral en el servicio abierto y gratuito del Banco de Hojas de Vida de Bogotá D.C. 

Para registrarse, deben ingresar en el dominio: www.talentonopalanca.gov.co. Allí deberán registrar toda su información relacionada con su preparación académica, laboral y profesional y adjuntar documentos como la cédula de ciudadanía y un archivo PDF con su hoja de vida. Además, al final del proceso, el sistema arrojará un número de inscripción. Los datos registrados en el sistema serán tratados según las políticas de privacidad de la información y la ley de protección de datos personales. 

Si requiere asistencia técnica en el diligenciamiento del perfil o reportar una falla en el sistema, se puede comunicar al teléfono 3680038, opción 1). De lunes a viernes de 7 a.m. a 4:30 p.m., o enviar un correo electrónico a talentonopalanca@serviciocivil.gov.co, donde deberá exponer el caso con los siguientes datos: tipo de documento, número de documento, nombres y apellidos, correo electrónico personal, adjuntar cédula escaneada y descripción de su solicitud. 

Es importante señalar que el registro en el Banco de Hoja de Vida de Bogotá, D.C., no es garantía expresa ni implícita que la Entidad deba suscribir contrato con las personas que hagan uso de esta plataforma. En caso de que el perfil sea requerido, la entidad se contactará de acuerdo con los datos suministrados en el aplicativo.

Comparte este contenido

Otras Noticias