Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noticias

Celebre el Día Internacional del Libro con el Programa Crea

Por Margareth Sánchez Melo

19 abril, 2021

Con el lanzamiento de la edición número dos de la revista Membrana y una invitación a los talleres del área de literatura, el Programa Crea celebrará el Día Internacional del Libro.

“Quisiera invitarlos a que se acerquen a nuestros talleres, en especial al taller de creación literaria para que inventemos nuevos mundos a través de las palabras”, dice la poeta y artista formadora del Programa Crea, Diana Carolina Daza Astudillo. 

Y es que qué mejor ocasión para fomentar la lectura que el Día Internacional del Libro. Así el Programa Crea se une a la celebración; incentivando a inscribirse a sus talleres sin costo en siete áreas artísticas y lanzando el segundo número de Membrana, el proyecto editorial del componente de investigación y publicaciones. 


El evento lleva como título ¿Cómo hacer diez flexiones con brazos flacos? y se desarrollará de manera virtual a través de la página de Facebook del Programa Crea el 23 de abril a las 5:00 p.m.

El lanzamiento contará con la participación de Leonardo Ortiz, Nicolás Medina, Carolina Ramírez, Angie Rodríguez y Estefanía Valderrama, artistas formadores y enlaces del área de creación literaria, quienes conversarán sobre sus formas de hacer y escribir en colectivo que son el tema central de la segunda versión de la revista Membrana.

Comparte este contenido

Otras Noticias