Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noticias

Llega ComunidadES Crea

Por Margareth Sánchez Melo

22 noviembre, 2022

Fecha

Noviembre 26, 2022

Hora

8:00 am - 5:00 pm

Con más de un centenar de actividades simultáneas, el próximo 26 de noviembre, se llevará a cabo ComunidadES Crea, un evento en el que los 20 Centros de Formación Artística Crea de Bogotá abrirán sus puertas al público para que la ciudadanía conozca el universo de acciones que desarrolla el Programa Crea. 

ComunidadES Crea será un espacio de encuentro, un día de fiesta inspirado en las ferias. Así, el 26 de noviembre se conocerán y reconocerán las familias, los vecinos, los niños, niñas, jóvenes, entidades, sector artístico y demás comunidades que habitan alrededor de los 20 Centros de Formación Crea.

Con más de 100 eventos simultáneos entre diálogos, talleres, muestras artísticas, tertulias y más, ComunidadES Crea se presenta como el evento de cierre de año en el que se posibilitará el diálogo, el compartir y la celebración, al tiempo que maravillará a los asistentes con procesos formativos de diferentes colectivos en danza, teatro, música, literatura, artes plásticas, audiovisuales y artes electrónicas. 

“Este espacio también nos brindará la oportunidad de involucrar de manera activa a los actores cercanos de los espacios Crea; vecinos, familias, escuelas, sector cultura, entre otros-, provocando un reencuentro con sus quehaceres, productos y servicios que nos puedan nombrar y construir como una gran comunidad”, afirma Helena Peña, orientadora de la Línea Impulso Colectivo. 

La programación iniciará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m. en algunos de los centros de formación. 

El Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, invita a todos los habitantes de Bogotá que estén inquietos por acercarse  a la creación artística  a que se acerquen a los centros de formación Crea y accedan de manera gratuita a los talleres de formación en siete áreas artísticas. Más información en la página web.

Comparte este contenido

Otras Noticias