Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Eventos

Comparte este contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¿Qué pasa si nos encontramos en el camino?

18 agosto, 2022 @ 8:00 am - 19 agosto, 2022 @ 5:00 pm

Este 18 y 19 de agosto se llevará a cabo la socialización del segundo Ecosistema Crea ¿Y si nos encontramos en el camino?

En el Crea Cantarrana y la Biblioteca Virgilio Barco se presentarán las reflexiones pedagógicas y artísticas que surgieron durante el segundo encuentro de Ecosistema Crea. 

Así, el 18 y 19 de agosto, miembros de la comunidad Crea se reunirán para socializar los hallazgos y experiencias significativas y generarán un diálogo alrededor de ellas. 

De esta manera, el 18 de agosto en el Crea Cantarrana se presentarán nueve experiencias provenientes del Crea Roma, Crea San Pablo, Crea Cantarrana, Crea Las Delicias, Crea Gustavo Restrepo, Crea El Tunal y Crea Lucero Bajo que abordan la experiencia artística desde las artes audiovisuales, la música, la danza, las artes electrónicas, las artes plásticas, el teatro y la literatura. 

Mientras que el 19 de agosto en la Biblioteca Pública Virgilio Barco se socializarán siete procesos de formación gestados en los centros de formación La Campiña, El Parque, 12 de octubre, La Granja, Villas del Dorado y La Pepita. Estas experiencias también abordarán las siete áreas artísticas en las que el Programa Crea ofrece talleres de formación. 

Detalles

Comienza:
18 agosto, 2022 @ 8:00 am
Finaliza:
19 agosto, 2022 @ 5:00 pm