ComunidadEs Crea: un espacio para encontrarnos, conversar y crear en Crea Villemar
El pasado 17 de octubre, el Crea Villemar abrió sus puertas a la comunidad para vivir una jornada de encuentro, diálogo y reconocimiento del trabajo artístico y pedagógico que se desarrolla en este espacio del Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.
Bajo la invitación “Crea Villemar: un espacio para encontrarnos, conversar y crear”, la jornada propició un acercamiento a los procesos de formación artística, las experiencias de sus participantes y el papel del Crea en la construcción de vínculos con el territorio. A través de un recorrido experiencial y un conversatorio con invitados comunitarios e institucionales, se generó un espacio para compartir perspectivas, reconocer experiencias y dialogar sobre las posibilidades de colaboración entre el Crea y los diferentes actores de la localidad.
ComunidadEs Crea es una oportunidad para fortalecer las relaciones entre los espacios Crea y sus comunidades, promoviendo el reconocimiento de las prácticas artísticas como herramientas para el encuentro, la participación y la construcción colectiva.
Con esta jornada, el Crea Villemar reafirma su compromiso con la apertura a la comunidad y con el fortalecimiento de los vínculos que hacen del arte una experiencia compartida, capaz de conectar personas, saberes y territorios.
¡En Crea Villemar seguimos construyendo comunidad a través del arte!


Comparte este contenido
