****EVENTO BOGOTANEIDAD CREA VILLEMAR***
El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, a través de su programa Crea, participará en la jornada ‘1000 en un día: Acciones por Bogotá’ con una serie de talleres y experiencias artísticas en sus 20 centros de formación distribuidos por la ciudad.
Estos talleres, abiertos al público y programados para el 7 de noviembre, de 4 p.m. a 5 p.m., ofrecerán actividades temáticas sobre el cuidado del medio ambiente y el fortalecimiento de los barrios.
Las actividades se enfocarán en fomentar prácticas sostenibles y la conciencia ambiental, involucrando a las comunidades en el cuidado de su entorno. Además de la temática ambiental, los asistentes podrán experimentar la oferta artística de las siete áreas del programa Crea, diseñadas para explorar la creatividad y el compromiso social a través del arte.
La jornada ‘1000 en un día’ es una iniciativa que busca realizar mil acciones en Bogotá en un solo día, con el objetivo de inspirar a la ciudadanía a contribuir positivamente en su comunidad. Los talleres de Crea serán una oportunidad para que niñas, niños, jóvenes y adultos puedan participar en el cambio y cuidado de su entorno, en espacios diseñados para el aprendizaje colectivo y la convivencia.



Comparte este contenido
