Nuestros Crea

Y si… ¿Bailamos?

¡Hola, amantes del tango y la danza! ¿Están listos para embarcarse en un viaje de exploración, expresión y conexión a través del baile? ¡Porque en la comunidad Crea Villas del Dorado, estamos emocionados de presentarles nuestros increíbles talleres de danza con enfoque en Tango para personas mayores!

Imaginen esto: un espacio donde cada movimiento es una historia, cada paso es una expresión de la vida y cada respiración es una melodía. ¡Eso es lo que ofrecemos en nuestros talleres de Tango para adultos mayores!

¿Qué hace que nuestros talleres sean tan especiales? Bueno, se trata de más que solo aprender a bailar. Es sobre explorar el cuerpo a través del movimiento, la respiración y la conexión con el espacio que habitamos. Es sobre abrir posibilidades expresivas y creativas a través de la danza, con un énfasis especial en el tango y su relación con nuestra propia historia y nuestra sabiduría de personas mayores en el contexto actual.

Nuestro proceso de exploración corporal nos invita a sumergirnos en la esencia misma del tango, a sentir cada paso como una expresión de nuestra experiencia de vida y a conectarnos con la música y el movimiento de una manera única y personal. Desde los más simples pasos hasta las complejas coreografías, cada clase es una oportunidad para descubrir nuevas facetas de nosotros mismos y de nuestro baile.

Y ¿quién está a cargo de guiarnos en este viaje de descubrimiento y expresión? ¡Nuestra talentosa artista formadora Tatiana López está aquí para inspirarnos y acompañarnos en cada paso del camino! Con su experiencia y pasión por el tango, nos guía con paciencia y dedicación, asegurándose de que cada uno de nosotros pueda encontrar su propia voz en el baile.

Pero lo mejor de todo es la comunidad que hemos construido juntos. En nuestros talleres de Tango, nos reunimos como amigos y compañeros de baile, compartiendo risas, historias y, por supuesto, mucha pasión por el tango. Aquí, no importa si eres un experto o un principiante, todos somos bienvenidos a bailar juntos y a disfrutar de la belleza y la alegría del tango.

Así que si estás buscando una manera de conectar con tu cuerpo, tu historia y tu comunidad, ¡has venido al lugar correcto! Únete a nosotros en la comunidad Crea Villas del Dorado y déjanos llevarte en un viaje de danza, emoción y conexión que nunca olvidarás.

¡Nos vemos en la pista de baile!

Comparte este contenido