Nuestros Crea

¡Prepárate para Rockear con ‘Estado en Corrupción’ de Por El Nombre!

¡Hey, comunidad musical! ¡Prepárense para una explosión de rock y poder! Porque ¡sí, lo has escuchado bien! El colectivo Por El Nombre, directamente desde el corazón del Crea Villas del Dorado, está lanzando su primer sencillo, ¡y es una verdadera bomba!

¿Estás listo para sumergirte en un viaje de emociones intensas, letras poderosas y ritmos que te harán mover el esqueleto? ¡Entonces deja que te presentemos “Estado en Corrupción”! Esta canción, compuesta por los talentosos integrantes del colectivo, es una obra con toda la energía y la actitud del rock que conocemos y amamos.

Pero espera, ¡hay más! Porque esta no es solo una canción, es una declaración de principios, una llamada a la acción y un grito de esperanza para un mundo mejor. Con letras que te harán reflexionar y un ritmo que te hará vibrar, “Estado en Corrupción” es mucho más que solo música, ¡es un movimiento!, grabada y masterizada como resultado de la ejecución de la beca Crea 2023 de la cual salieron ganadores.

Y no te preocupes, ¡no tienes que esperar más para escucharla! Porque esta increíble canción ya está disponible en todas tus plataformas de streaming favoritas, desde Spotify hasta YouTube y todo lo que haya en medio. Así es, ¡puedes llevar “Estado en Corrupción” contigo a donde quiera que vayas y dejar que su poderosa energía te inspire en cada paso del camino!

Así que ¿qué estás esperando? ¡Únete al movimiento, sintoniza la canción y deja que la magia del rock y la pasión del colectivo Por El Nombre te lleven a un viaje que nunca olvidarás! ¡La revolución musical ha comenzado, y tú estás invitado a ser parte de ella!

¡Vamos a rockear juntos y a cambiar el mundo, un acorde a la vez! ¡Por El Nombre y su “Estado en Corrupción” están aquí para hacerte vibrar y para recordarte que la música puede ser la voz de un cambio!

Comparte este contenido