Nuestros Crea

Danza que danza…

¡Hey, amantes del ballet y la danza! ¿Están listos para sumergirse en un mundo de gracia, elegancia y movimiento? ¡Porque en la comunidad Crea Villas del Dorado, estamos emocionados de presentarles nuestros increíbles talleres de danza con enfoque en ballet para niñas y niños!

Imaginen esto: un espacio donde los más pequeños pueden explorar la magia del ballet, desde sus primeros pasos hasta convertirse en verdaderas estrellas en el escenario. ¡Eso es exactamente lo que ofrecemos en nuestros talleres de iniciación y profundización en ballet!

¿Qué es lo que hace que nuestros talleres sean tan especiales? Bueno, se trata de más que solo aprender pasos y movimientos. Es sobre el desarrollo corporal y expresivo de nuestros participantes, desde los 6 hasta los 14 años, que inician o que ya cuentan con un conocimiento previo en esta hermosa disciplina.

Nuestro proceso de continuidad en la formación técnica se enfoca en preparar físicamente a nuestros participantes y proporcionarles los insumos necesarios para un aprendizaje sólido en ballet. Desde el fortalecimiento de los músculos hasta la mejora de la flexibilidad y la técnica, nos aseguramos de optimizar las condiciones físicas de cada niña y niño para que puedan brillar en cada paso que den.

Y ¿quién está a cargo de inspirar y guiar a nuestros pequeños bailarines? ¡Nada menos que nuestras talentosas artistas formadoras! Los grupos de iniciación están bajo la dirección de las increíbles Danny Camila Santana y Beatriz Jaimes, quienes se encargan de sembrar la semilla de la pasión por el ballet en los corazones de nuestros más jóvenes artistas. Mientras tanto, el grupo de continuidad o profundización está en manos expertas de la Maestra Camila Potes, quien lleva a nuestros bailarines a nuevas alturas de habilidad y expresión.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor? ¡Lo hacemos todo con un toque de diversión y creatividad! Nuestros profesores expertos están aquí para guiar a nuestros pequeños bailarines en un viaje lleno de descubrimientos, risas y emociones. Desde los movimientos más básicos hasta las coreografías más desafiantes, cada clase es una oportunidad para crecer, aprender y brillar como nunca antes.

Así que si estás buscando un lugar donde tus hijos puedan desarrollar su amor por la danza, ¡has venido al lugar correcto! Únete a nosotros en la comunidad Crea y déjanos llevar a tus pequeños bailarines en un viaje que nunca olvidarán. ¡El escenario está listo, la música está sonando y el ballet espera por ti!

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestra increíble familia de bailarines! ¡Inscríbete ahora y déjalos bailar sus sueños!

¡Nos vemos en la pista de baile!

Comparte este contenido