El grupo de artes plásticas de la línea Arte y Salud abre nuevos horizontes creativos en la Universidad Jorge Tadeo Lozano

El pasado 19 de septiembre de 2026, los integrantes del grupo de Artes Plásticas de la línea Arte y Salud vivieron una enriquecedora jornada formativa durante su visita al evento Ecos Crea, llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Esta salida pedagógica y cultural se concibió como un escenario clave para dinamizar los procesos de formación que se adelantan en el taller, promoviendo la circulación de ideas, la visibilización de los proyectos comunitarios y el intercambio directo de experiencias artísticas con otros colectivos y creadores.

Durante el encuentro, los participantes se sumergieron en un diálogo de saberes caracterizado por el aprendizaje vivo. Asimismo, la experiencia permitió que muchos de los asistentes reconocieran y habitaran por primera vez escenarios universitarios y culturales de gran relevancia en la ciudad, ampliando sus referentes, fortaleciendo su sentido de pertenencia e inspirando la continuidad de sus trayectorias creativas.

A través de estas iniciativas, la línea Arte y Salud reafirma su compromiso con el desarrollo integral de las comunidades, abriendo puertas a nuevos espacios de encuentro.
Comparte este contenido
