Nuestros Crea

!Estuvimos en el Festival Escolar de las Artes!

«El arte no reproduce lo visible. Hace visible aquello que no lo es». Paul Klee.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte SCRD y la Secretaría de Educación del Distrito SED, se realizó este año el Festival Escolar de las Artes. Grupos de música, danza y teatro que a través del Programa Crea se atienden en los colegios distritales República de Bolivia, Néstor Forero Alcalá, Guillermo León Valencia y Antonio Nariño, tuvieron la oportunidad de mostrar sus procesos de formación artística.

Durante los días 25 y 26 de agosto en el colegio La Presentación y la Biblioteca Virgilio Barco se vivió un despliegue de energía, talento, creatividad y expresividad de parte de los niños, niñas y jóvenes que vivieron la experiencia, algunos por primera vez, de subirse a un escenario y actuar delante de un público. Esta oportunidad que el Festival Escolar de las Artes le dio a la ciudad es una experiencia que será inolvidable para muchos.

En el Crea la Granja los y las esperamos para seguir disfrutando de una experiencia artística que renueve la energía de cada día.

Comparte este contenido