Nuestros Crea

¡SE LLEGARON LAS VACACIONES!

Crea La campiña abre sus puertas a las vacaciones!!! No te pierdas de la mejor diversión artística en esta temporada de vacaciones, desde el 17 de junio hasta el 6 de julio.

Para aquellos que tienen entre 6 y 12 años les ofrecemos:

*TEATRO + ARTES PLÁSTICAS = CREACIÓN DE PERSONAJES
Explora a través del mundo mágico de los cuentos, la posibilidad de crear personajes a partir de juegos que permitan desarrollar la imaginación y expresar tus emociones. ¡Te Esperamos!

*MÚSICA + TEATRO= CANTA Y ACTÚA
De esas canciones que nos cuentan historias, que tal vez en la familia siempre se escuchan, la ropa que ya no se usa puede cobrar vida. Juguemos a vivirlas. ¡Te esperamos en este grandioso espacio en el que te divertirás con la música y el teatro!

Para aquellos que tienen entre 10 y 20 años les ofrecemos:

*AUDIOVISUALES + ARTES PLÁSTICAS= JUGUETES ÓPTICOS
Hace muchos, muchos años, antes del Cine existió… Si quieres averiguar que existió antes del cine, te invitamos a este espacio en donde podrás experimentar con diferentes materiales, sentidos y dimensiones de las imágenes en movimiento. Realizaremos juguetes de papel, cartón y otros materiales que hacen mover figuras fijas por medio de una ilusión óptica.

Para aquellos que tienen entre 12 y 18 años les ofrecemos:

*TEATRO + LITERATURA = SLAM BATALLA POÉTICA
De 12 a 18 años – del 18 de junio al 5 de julio
Prepárate para una batalla de poemas. Nos enfrentaremos en el ring de la declamación con nuestros propios versos. Pasaremos del papel al escenario, escribiendo poemas que declamaremos con nuestro cuerpo y nuestra voz en una competición donde la audiencia decidirá quién es el ganador. 3, 2, 1, ¡Slam!

Para aquellos que son adultos: Teatro, los días lunes y miércoles de 9 a 11 am.

Solo necesitas traer al Crea La Campiña (Calle 146 A # 94 A – 05): Fotocopia de tu documento de identidad, certificado de afiliación a tu EPS y un recibo del lugar de tu residencia… Acá tu acudiente diligencia un documento y LISTO!!!!

TE ESPERAMOS!!!!

Comparte este contenido