Nuestros Crea

DE REGRESO AL CREA

Después del receso vacacional, los colegios empiezan a regresar paulatinamente a la diversión y la formación artística en el Crea La Campiña. Retomamos las actividades de arte en la escuela con el Colegio La Toscana – Lisboa, quienes han disfrutado del Crea desde la semana del 25 de julio. A nuestras instalaciones llegan los estudiantes de la Sede A, mientras que los de las Sedes B y C son atendidos por nuestros artistas formadores en la Sede C.

Música, artes plásticas, literatura, artes electrónicas, danza, audiovisuales y teatro son las áreas que reciben los 1600 estudiantes del Colegio La Toscana, vinculados al Programa desde 2014, cuando se dio inico a la jornada 40×40.

Próximamente llegarán al Crea los estudiantes de los Colegios Filarmónico Simón Bolívar y Alberto Lleras Camargo. Igualmente, los estudiantes del Colegio Delia Zapata Olivella están siendo atendido por nuestros artistas formadores en las instalaciones del Colegio.

Vamos por un fin de año MARAVILLOSO!!! Pues en durante este semestre, para la línea de arte en la escuela, se realizará el festival de las artes -en coordinación con las Secretaría de Cultura y Educación del Distrito; así mismo, Ecosistemas Crea, Circuito Arte en la Escuela y muchas actividades más.

Comparte este contenido