Nuestros Crea

Crea La Campiña acompaña tus vacaciones!!!

Crea La Campiña, ubicado en la Calle 146 A # 94 A 05 (a pocas cuadras de Subazar), abre sus puertas a las vacaciones, del 20 de junio al 8 de julio, con actividades imperdibles. Solo se requiere documento de identidad del participante, certificado de la EPS y un recibo público de la casa. Si es menor de edad, venir con un adulto responsable para terminar la inscripción. También puede consultar en www.crea.gov.co.

LITERATURA + ARTES PLÁSTICAS – ÁLBUM FAMILIAR RETRATOS Y MEMORIAS

Martes a viernes de 2 a 4 pm

Para toda la familia

El álbum familiar está lleno de fotografías de celebraciones. Viajes, cumpleaños, bautizos, matrimonios, son motivos recurrentes dentro de los álbumes. En este espacio se tomarán los recuerdos para escribir y hacer imágenes. Los seres queridos que hacen parte de nuestra memoria se dibujarán, pintarán, o serán nuevamente fotografiados y escritos. Hagamos de nuestra historia personal un detonante de la creación

AUDIOVISUALES + MÚSICA – MUNDOS POSIBLES – SONIDOS IMAGINADOS

Martes a viernes de 2 a 4 pm

De 12 a 18 años

El sonido mueve nuestras emociones y también cuenta historias. ¿Te animas a contarlas y a crear mundos distintos con todas las posibilidades sonoras que están a tu alcance?

DANZA + TEATRO – RECETAS PARA MOVER EL CUERPO

Martes a viernes de 2 a 4 pm

Más de 18 años

Pon en práctica tu imaginación y crea las recetas más innovadoras combinando lenguajes artísticos como el teatro y la danza. Una combinación exquisita de saberes, sabores, movimiento, expresión corporal, creación y lúdica. ¡Atrévete y crea tu propia receta!

ARTES PLÁSTICAS + LITERATURA – CARTAS PERSONALIZADAS

Martes a viernes de 2 a 4 pm

Más de 18 años

¡Vamos a crear nuestro propio universo! Con personajes, conflictos y lugares inquietantes. Luego, diseñaremos una baraja para jugar con la familia y los amigos. Alisten sus dotes creativas y adivinatorias, ¡es hora de poner las cartas sobre la mesa!

IC 4306: ARTES PLÁSTICAS + AUDIOVISUALES – JUGUETES ÓPTICOS

Martes a viernes de 2 a 4 pm

De 10 a 20 años

Hace muchos, muchos años, antes del Cine existió… Si quieres averiguar que existió antes del cine, te invitamos a este espacio en donde podrás experimentar con diferentes materiales, sentidos y dimensiones de las imágenes en movimiento. Realizaremos juguetes de papel, cartón y otros materiales que hacen mover figuras fijas por medio de una ilusión óptica.

IC 4293: TEATRO + PLÁSTICAS – CREACIÓN DE PERSONAJES

Martes a viernes de 10 AM A 12 M

De 6 a 12 años

Explora a través del mundo mágico de los cuentos, la posibilidad de crear personajes a partir de juegos que permitan desarrollar la imaginación y expresar tus emociones. ¡Te Esperamos!

IC 4299: MÚSICA + PLÁSTICAS – SONIDOS CONSTRUIDOS

Martes a viernes de 10 AM A 12 M

De 6 a 12 años

Te invitamos a participar en nuestro curso de “Sonidos construidos”. Si tienes curiosidad por el mundo de la creación de sonidos, ¡este curso es para ti! Aprenderás a crear sonidos originales y únicos utilizando objetos cotidianos. No se requiere experiencia previa solo necesitas tener una mente creativa y muchas ganas de experimentar

IC 4186: LITERATURA + TEATRO – NARRACIÓN ORAL

Martes a viernes de 10 AM A 12 M

PARA TODA LA FAMILIA

Vamos a divertirnos creando cuentos que permitan volar nuestra imaginación. Les daremos alas a nuestro cuerpo y a nuestra voz para expresar emociones y sentimientos. Nos divertiremos.

IC 4303: ARTES ELECTRÓNICAS + LITERATURA – LA CÁPSULA DEL TIEMPO

Martes a viernes de 10 AM A 12 M

De 12 A 18 años

¿Qué tal si construimos una cápsula en la que guardemos las cosas más preciadas que tenemos en el presente, la enterramos y luego, en algunos años, la volvemos a desenterrar? Le escribiremos cartas a nuestro yo del futuro contándole cómo es nuestro mundo de hoy.

IC 4295: TEATRO + MÚSICA – CANTA Y ACTÚA

Miércoles a sábado de 10 AM A 12 M

De 12 A 18 años

De esas canciones que nos cuentan historias, que tal vez en la familia siempre se escuchan, la ropa que ya no se usa puede cobrar vida. Juguemos a vivirlas. ¡Te esperamos en este grandioso espacio en el que te divertirás con la música y el teatro!

Comparte este contenido