Nuestros Crea

ComunidadESCrea Tunal – DEJANDO HUELLA

smart

En el marco de la celebración Idartes 10 años, todos los Crea de Bogotá se vistieron de feria el 27 de noviembre. En Crea Tunal hicimos una representación de las huellas que empezamos a dejar en la comunidad de Tunjuelito y el sur de la ciudad desde febrero de este año.

En un escenario completamente festivo, nos reunimos en torno a lo que más nos apasiona: El arte… y representamos a la pasión con el ROJO, color que evoca la fuerza, el fuego y el amor.

A lo largo del día, las puestas de Crea Tunal estuvieron abiertas al público en exposiciones abiertas de artes plásticas y literatura, talleres de danza y teatro, la tertulia alrededor del arte en la comunidad y cerramos con danza y música en una fiesta de ritmos tan diversos como el rock y la danza afro, pasando por el folclor, la salsa y los villancicos.

Cada uno de los asistentes plasmó su huella, representando su paso por este maravilloso días de fiesta. Deseamos Feliz Navidad y un próspero 2022, con un naciente Crea Tunal que se consolidará como uno de los mejores escenarios de formación y creación artística.

VIP Gente de tradición, con el artista formador Vladimir Bedoya
Ritmo Afro, con Catalina Abril
El artista formador de teatro, Daniel Viatela, dejó su huella con un taller abierto ante diferentes miembros de la comunidad, como el gestor de la Secretaría de Cultura para Tunjuelito
smart

Comparte este contenido