Nuestros Crea

LLEGARON LOS VACACIONALES EN EL CREA INGLES. DEL 1 AL 15 DE DICIEMBRE.

 El Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes ofrecerá para los habitantes de todas las localidades de Bogotá y de manera gratuita 25 experiencias artísticas relacionadas con las artes plásticas, las artes electrónicas, la danza, la música, la literatura, los audiovisuales y el teatro.

Los talleres estarán disponibles de manera completamente gratuita en los 20 Centros de Formación Crea y espacios de extensión de la ciudad y estarán dirigidos a niños y niñas desde los 6 años hasta personas mayores e incluirá una amplia y variada oferta. 

En e l crea del inglés encontraras:

RECETA PARA MOVER EL CUERPO: Trabajo corporal y de creación entre danza y teatro Una combinación exquisita de saberes, sabores, movimiento, expresión corporal, composición y lúdica. ¡Atrévete y crea tu propia receta!.  ¡Te esperamos!

JUEGOS EXPRESIVOS: ¿Alguna vez has imaginado que eres otra persona? ¿Un animal, un objeto? ¿Has jugado a que despiertas metido en el cuerpo de alguien más? Entonces este es tu lugar. Dale rienda suelta a tus otras personalidades, ven y muéstranos tus múltiples caras. En este taller jugaremos con la actuación, la construcción de escenarios y la invención de historias fascinantes. ¡Te esperamos!

PUBLICACIONES HECHAS EN CASA: En este taller se abordarán diferentes formas de realizar fanzines y publicaciones caseras. A parte de explorar las formas de plegar, grapar y doblar las hojas, se realizará el acompañamiento para construir textos e imágenes. Utilizando el dibujo, la tipografía, el collage, la escritura creativa, se materializarán tus ideas para que las puedas compartir e intercambiar. ¡Te esperamos!

MÚSICA INCIDENTAL: 

Las imágenes, las palabras, los movimientos y nuestras acciones cotidianas pueden ser musicalizadas para agudizar nuestras emociones y nuestros sentidos. ¿Quieres transformar la percepción de ellas a través de los sonidos?. ¡Te esperamos!

Comparte este contenido