Nuestros Crea

Comunidad es: ¡Volver al Crea!

Con más de un centenar de actividades simultáneas, el próximo 27 de noviembre, se llevará a cabo ComunidadES Crea, un evento en el que los 18 Centros de Formación Artística Crea de Bogotá abrirán sus puertas al público para que la ciudadanía conozca el universo de acciones que desarrolla el Programa  Crea entre las cuales están los procesos  de formación y creación en artes.

27/Noviembre/desde las 9:00 am

ComunidadES Crea será un espacio de encuentro, un día de fiesta inspirado en las ferias y el carnaval. Así, el 27 de noviembre se conocerán y reconocerán a las familias, los vecinos, los niños, niñas, jóvenes, entidades, sector artístico y demás comunidades que habitan alrededor del Crea Barrio Inglés📍.

“Abrir las puertas de los centros de formación  bajo el principio del  Encuentro de ComunidadEs Crea nos  brinda la oportunidad de la relación  e interacción con aquellos actores cercanos a los espacios Crea: vecinos, familias, escuelas, entre otros generando el reconocimiento de los otros  y nosotros, todos y todas con  el objetivo de seguir  construyendo una gran comunidad”, afirma Helena Peña, orientadora de la Línea Impulso Colectivo. 

El Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, y el Crea Barrio Inglés invita a todos los habitantes de la localidad a que se acerquen al Centro de Formación Artística el día sábado 27 de noviembre y participen con nosotros de los talleres de formación en siete áreas artísticas, así como de las actividades programadas en el marco de nuestro evento. Consulta 👉AQUI 👈la oferta del Crea Barrio Inglés

La programación empezará desde las 9:00 am. ¡Te esperamos!

Comparte este contenido