Buscador
¿Dónde estámos?
Facebook Twitter Youtube G+

Traslado del centro de formación artística en Rafael Uribe Uribe

16 de noviembre de 2017
Califica

Por Laura Ossa

La Alcaldía Mayor de Bogotá, desde el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, traslada el centro de formación artístico más antiguo para ofrecer una mejor atención a todos los ciudadanos

El Programa Crea evoluciona, crece y se transforma ofreciendo centros de formación con mejores condiciones que permiten mayor calidad en la atención. El Crea RUU, ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe traslada su sede al Barrio Inglés, donde continuará promoviendo prácticas culturales que les permitan desarrollar sus habilidades en música, danza, arte dramático, literatura, artes plásticas, audiovisuales y creación digital.

El centro Crea RUU, que anteriormente funcionaba en el barrio Rafael Uribe Uribe, tiene un valor muy importante para el programa de formación y creación artística porque fue la primera sede en la que se empezaron a tejer los sueños de miles de niños y jóvenes artistas de Bogotá. Sin embargo, a partir del 1 de diciembre la atención se traslada al Barrio Inglés, a la Calle 39 Sur No. 26 A – 26, donde los ciudadanos contarán con un espacio más seguro y con mejores condiciones para continuar con los procesos de formación en arte que ofrece la Alcaldía Mayor de Bogotá. Además, también abre sus puertas para nuevos participantes de las comunidades cercanas que quieran participar en talleres de arte.

Con este programa, la Alcaldía Mayor de Bogotá promueve el fortalecimiento y el desarrollo de capacidades artísticas, ofreciendo mejores oportunidades de vida para los ciudadanos de todas las condiciones, en tres líneas de atención: Arte en la escuela, Emprende y Crea y Laboratorio Crea. Además, garantiza y potencia el ejercicio libre de los derechos culturales generando procesos de transformación social para la ciudad.

Otras novedades

Páginas