Buscador
¿Dónde estámos?
Facebook Twitter Youtube G+

Teatro para cerrar el año del Programa Crea

18 de diciembre de 2017
Califica

El pasado viernes 15 de diciembre, la Alcaldía Mayor de Bogotá, desde el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, presentó, en el Teatro Villa Mayor, la última función de las obras del Grupo Piloto de Teatro Crea y el Grupo de Padres de Familia. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los procesos creativos de niños, jóvenes y adultos, participantes del Programa Crea; quienes se prepararon durante este año para fortalecer sus capacidades a través del arte dramático.

La obra Retornos, del Grupo Piloto de Teatro Crea, es un trabajo escénico construido a partir de imágenes y narraciones corporales, donde los niños y jóvenes artistas evocan tiempos de ensueño y realidades contemporáneas. A su vez, el Grupo de Padres de Familia, representó la obra Porque te quiero, te pego, una comedia, escrita por el artista formador Julio César Luna Silva, que aborda el tema de la violencia intrafamiliar, puesto en escena con una fuerte dosis de humor que permite la reflexión de un tema cotidiano en muchos hogares.

Durante el 2017, la Alcaldía Mayor de Bogotá, desde el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, promovío los procesos de formación artística para todos los ciudadanos a través del Programa Crea, más de 66 mil ciudadanos tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas en diferentes áreas de acuerdo a sus intereses.

El proceso de formación desarrollado en el Programa Crea permite que niños y jóvenes de Bogotá tengan la oportunidad de acceder a una amplia oferta artística y aprender lo que más les gusta, con el acompañamiento de artistas formadores especializados en diferentes áreas artísticas.

Otras novedades

Páginas