Buscador
¿Dónde estámos?
Facebook Twitter Youtube G+

Jóvenes bailarines representan a Bogotá en el World of Dance

22 de septiembre de 2017
Califica

Por Laura Ossa

La agrupación de danza Urban Style, del Programa Crea, participa en las eliminatorias del mundial World of Dance WOD Panamá, que se desarrollan en Ciudad de Panamá el 23 de septiembre de 2017.

La Alcadía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, promueve prácticas artísticas permitiendo que niños y jóvenes desarrollen sus habilidades de acuerdo a sus intereses. Urban Style es un grupo de danza urbana, conformado por ocho jóvenes del Crea Castilla, que desde octubre del 2014 ha venido avanzando en su proceso de formación, en compañía de artistas formadores que fortalecen sus habilidades.

Los jóvenes bailarines han participado en competencias a nivel local, distrital y nacional; en esta oportunidad participan del evento clasificatorio al World of Dance, que se desarrollará en el 2018 en Los Ángeles.

El Programa Crea aporta a la transformación social, ofreciendo a los ciudadanos mejor calidad de vida y aportando a la construcción de una Bogotá Mejor para Todos.

Otras novedades

Páginas