Buscador
¿Dónde estámos?
Facebook Twitter Youtube G+

Formación musical gratuita en la localidad de Fontibón

06 de octubre de 2017
Califica

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, desde el Programa Crea, formación y creación artística, en alianza con la Fundación Nacional Batuta, ofrece talleres en formación musical para niños y jóvenes, entre los 6 y los 23 años de edad, en la localidad de Fontibón.

El Programa Crea permite que los participantes desarrollen habilidades para vivir y aprender a través del arte. Con este proceso los interesados podrán recibir formación musical en violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta traversa, oboe, clarinete, fagot, trompeta, saxofón, corno, trombón, tuba, percusión y coro; no es necesario tener conocimiento previo en ninguno de los instrumentos.

Los talleres no tienen ningún costo y las inscripciones están abiertas. Los interesados en participar deben acercase al Crea Villemar, en la localidad de Fontibón, ubicado en la calle 20C N° 96C - 51, con los siguientes documentos:

  • Fotocopia documento de identidad
  • Fotocopia de un recibo de servicio público
  • Fotocopia de carné de EPS o SISBEN

Para más información se pueden comunicar al 3795750 ext. 3959

El Programa Crea, liderado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, genera procesos de transformación social a través de la formación en las artes y el fortalecimiento y desarrollo de capacidades artísticas, ofreciendo mejores oportunidades de vida para los ciudadanos.

Otras novedades

Páginas